Rotorua, Almuerzo junto al lago.

Rotorua, Almuerzo junto al lago.

Día Relax-O-Visión.

Nos hicimos sanguchitos y los fuimos a comer al lago de Rotorua. Va, Fran decidió comprarse comida India bien picante. Bien por él, yo soy super flojita así que por eso preferí los sanguches.

Comimos dentro del auto porque: clima neozelandés. Luego de terminar de comer y de un par de lluvias y salidas de sol después, salimos a caminar por el camino al lado del río.

Terminó siendo una caminata bastante larga y linda. Primero fuimos por un paseo al lado del lago donde había muchos patos y cisnes negros y nos quedamos un rato sentados en un muelle. Si tenías paciencia los patos y cisnes se te acercaban esperando a que les des comidita. Como no teníamos nada estuvieron ahí unos segundos y después se fueron en busca de humanos con alimentos.

Luego nos metimos por senderos medios recónditos para llegar a una playa escondida, Fran la bautizó Alditearoa(?). No me bastó con haber colonizado una playa(?) si no que también quise llegar a una roca que estaba metida dentro del mar y tenía unos arbolitos. Buscamos el camino correcto que no involucrara mojarnos los pies y lo logramos! Llegamos a la punta de la roca! Somos felices con tan poco :P.

Metiéndonos por la jungla

Tirando poses

Llegamos a la playa escondida

Fran en Alditearoa.

Nuestro próximo desafio, La Roca

 

Fran midiendo la geotermia de la roca conquistada

También fuimos a una plaza de juegos para niños. Vale decir que las plazas para los pequeños acá son como parques de diversiones. Había muchas personas dando vueltas y me dió vergüenza subirme a los super toboganes, quedara para otro día.

Cuando volvió a llover decidimos regresar al auto para leer un rato mientras escuchábamos algo de música. Fran al final se durmió una siestita.

Al rato levantamos campamento para ir a una feria al aire libre que se hace en Rotorua todos los jueves a las 5pm. Lamentablemente llegamos y no había nada y escuchamos que decían que por el tiempo se había suspendido.

Caminamos un poco más por el centro comercial, bastante desolado y feo, y nos fuimos a comer nuevamente a Hells Pizza!

Ananá Time! Sí, obviamente pedimos la pizza de ananá y fue la gloria nuevamente.

Brindando con Pizza por otro día hermoso

Y eso fue todo por hoy. Día simple, tranquilo, como creo estábamos necesitando, porque mañana nos espera un día con tutti.

Ah! Quiero mostrar el fuerte que hacíamos todas las noches en la habitación, va en realidad yo soy la desquiciada de esta relación. Como la puerta no tenía traba me agarraba la psicosis que a la noche iba a entrar alguien a matarnos. Solución para una noche tranquila de sueño, ver foto de abajo.

Mochilas apiladas y estufa (sí, estoy loca, gracias por preguntárselo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.